CURI MUSIC FEST

Un verdadero festival de AMOR

Dicen que los polos opuestos se atraen, para nosotras, Sarah y Sacco van más allá de este refrán… Sí, a cada uno lo marca su esencia y su personalidad, una personalidad opuesta que logra encontrarse de forma fascinante en puntos medios para crear una relación única, llena de complementos y capaz de soñar con grandes cosas e imaginar un festival de amor como el que creamos para ellos.

CURI MUSIC FEST! así fue nombrado este día, esta noche, este mágico momento que invitaba a los asistentes a disfrutar de un festival de amor, un festival de amigos, de familia y de encanto.

Un día como este ameritaba toda una explicación, para esto se creó una página web como invitación en donde el preámbulo mostraba a los invitados que vivirían un verdadero festival, que su dress code era el negro, pero no un simple negro, ¡era negro festival!.. estrellas, brillo, transparencias, faldas, pantalón, tenis, botas… aquí era el momento para lucir auténticos y explorar propuestas de traje.

Todos los invitados recibieron este texto con el link que llevaba a la invitación

¿Qué se imaginan? Con esta pregunta comenzó este camino y el reto vino con la respuesta: queremos un verdadero festival, un concierto, queremos aire libre, un plan de amigos y un día que jamás se olvide…

Sarah es diseñadora gráfica y en su mundo siempre prima la estética, la creatividad y las nuevas propuestas…aquí estuvo su sello, la creación de piezas para su gran día, individuales, manillas, la hora loca y hasta el plano de cómo quería que se viera este festival.

Sacco, es administrador de empresas, pero aquí su papel no fue solo administrar los números, él también se involucró y se imaginó cada detalle y cada momento pues en esta relación se sueña y se crea juntos.

Así es SARAH, en ella está el amor por los detalles y solo basta con verla para saberlo.

Símbolos, aquí empezaba el verdadero significado de este día, pues esta unión se dio después de varios años viviendo juntos y con la duda de si casarse era lo que querían, pues para ellos el amor y la unión va más allá de un compromiso firmado en papeles. ¿Por qué no? el matrimonio es el acto de unirse y la forma de hacerlo la decidieron ellos: alejados de religiones o papeles, ellos decidieron darle la libertad de las palabras y los deseos a una de sus amigas. Lo único que pedían era un ritual de amor, de sinceridad y de buena energía.

En moto, con su papá y sin importar el clima. Así fue la entrada de Sarah a un lugar improvisado debido a la lluvia pero lleno de todo lo que ella y Sacco soñaron: amigos, familia y una energía tan fuerte, que sacó lagrimas en todos los que la pudieron sentir.

Carritos de comida, helados, postres, mango, papas criollas, crispetas, algodón y un tráiler de hamburguesas inigualables, pollo, carne o vegetariana, cada uno escogía la de su preferencia. Aquí no había ningún tipo de protocolos ni horarios, la comida estuvo abierta para que cada invitado se acercara a comer cuando lo quisiera, había salas al aire libre para compartir, un backing de bienvenida al CURI MUSIC FEST que quedo plasmado en miles de fotos de los invitados, pues era el mejor preámbulo a lo que este día sería.  Un montaje imponente, lo más semejante a un concierto, luces en araña marcaban el centro del lugar y la pista de baile al aire libre era el mejor símbolo de bailar con libertad como lo hace Sarah, pues aquí su pasión no quedo de lado, este y otro más fueron las grandes sorpresas de la noche pues un invitado especial, Tuto llegó a media noche a dar un concierto el cual se abrió con una coreografía de Sarah y sus amigas de baile para acompañar al artista y cautivar no solo al novio sino a todos los invitados…

El DJ de este festival fue Ricky, @amrickyrich, él construyó con Sarah y Sacco el concierto de sus sueños con una lista de reproducción y un toque que mezcló muy bien los gustos de los dos y que aseguró una noche de baile sin pausa. Coachela fue la inspiración para la gran hora loca, en donde muchas de las mujeres vivieron el sueño de adornarse, ponerse coronas y brillar con fuerza. Para los novios chaquetas de blue jean perfectamente intervenidas por Sarah con ayuda de su amiga Annie de Its Peaches and Cream, quien también hizo el vestido de la novia.

Tuto

En este festival se vivió el amor, la amistad, los momentos memorables y la autenticidad.

Trabajo de planeadoras

En nuestra planeación las eventualidades y los retos están siempre presentes. Lo que más queríamos era darle a Sarah y a Sacco el matrimonio de sus sueños sin que ellos perdieran la ilusión ni por un solo segundo. Este día llegó con imprevistos y a pesar de que pedimos sin parar un clima perfecto, la lluvia llegó desde días antes del matrimonio.

El montaje para este evento inició desde el día miércoles. Aseguramos las carpas y techo para evitar que el piso guardara humedad o agua. El día viernes, un día antes del matrimonio, tuvimos tormenta eléctrica y pudimos detectar en medio del montaje que la luz fallaba cuando llovía por lo que tuvimos que reaccionar llevando una planta eléctrica para asegurar la luz durante el evento.

Finalmente la ceremonia no se pudo dar al aire libre ni en el lugar que lo habíamos planeado. Una vez confirmamos que la lluvia no pararía, trasladamos la ceremonia a un pequeño espacio con techo, adecuamos decoración y estuvimos listas para comenzar con un caluroso espacio, el día más feliz de Sarah y Sacco.

Deja una respuesta