Matrimonios, bodas, unión…Para algunas, simplemente sucede, para otras es un anhelo de los últimos años, muchas ni siquiera lo piensan y hay quienes lo han soñado desde que tienen memoria… Sí, desde que tiene memoria Caro soñó con casarse, con el romanticismo de este día y con una gran e imponente fiesta que diera comienzo a su unión eterna con Carlos.

Somos wedding planners, se puede decir que nos hemos casado más de cincuenta veces, pero estar en los zapatos protagónicos de este día, definitivamente es mágico.

Fecha del compromiso: 24 de diciembre de 2017.

Lugar: Medellín, Colombia.

10 de marzo de 2018 fue el día elegido por Caro y Carlos para celebrar su boda, 3 meses de planeación y aquí viene la respuesta a la pregunta que muchos deben tener en mente… ¿Es difícil planear un matrimonio cuando eres Wedding planner? ¡No! Es fácil cuando se tiene claro lo que se quiere… Caro contaba con personas que más que proveedores son amigos, la conocen y sabían de sobra lo que ella y Carlos tenían en mente. Pocas reuniones y encuentros concretos, algunas reglas y tareas que se fueron dando con suerte como la de encontrar un lugar en el que jamás hubiéramos hecho un evento y que cumpliera con los requisitos para esta boda: grande, campestre y con novedad.

Aquí les mostramos un poco de lo que fue este día y cuáles fueron las elecciones de Caro y Carlos para su fiesta.

Maquillaje y peinado: By juana, una de nuestras grandes aliadas, una mujer dulce, profesional y con un estilo hermoso.

Lugar: Villa Celeste, en Llanogrande, Antioquia. una hacienda llena de verde, de vida y con grandes espacios. Aquí la ceremonia fue al aire libre con un día increíblemente azul.

Decoración: R O S A S, más R O S A S y todos los toques soñados… lámparas y velos agregando aún más romanticismo al escenario. Para este item, los encargados fueron nuestros grandes aliados Selecta Eventos. Un equipo comprometido que pone el corazón la pasión y su entrega total a todo lo que hacen.

Fotografía y video: Alejo de Pequeño Robot y Juanfer de Recloving captaron cada momento de este día, gracias a ellos y a su trabajo, tenemos el reportaje de lo que sucedió, paso a paso y minuto a minuto… recordar siempre es bueno y de la mano de profesionales como ellos, ¡mejor!

Montaje, luces y sonido: factores importantísimos, para caro, este era uno de los puntos más importanres, pues siempre soñó con una fiesta extrema, con aires a concierto, a discoteca, a ruba eterna… En esta ocasión, fueron dos proveedores quienes hicieron del escenario, la atracción principal: Unlimited Sound con una tarima, efectos y sonido increíbles, Efussion, con una pista transparente y luminosa de sueños…

Música: Banda en vivo a cargo de Los de la Noche, Dj, Mora DJ, una rumba para todos los gustos, sin edades y con mil sorpresas…entre ellas la gran hora loca, parte del show de Los de la Noche, robots láser gigantes.

La alimentación de este día, estuvo a cargo de Selecta Eventos en los pasantes, cena y snack de media noche. Bolton Heladería tuvo presencia con su carro de helados con y sin licor. Para la mesa de postres, Caro y Carlos encogieron a Pamplemousse Patisserie y a Amars para la torta.

Somos Wedding Planners, cumplimos sueños y también tenemos los nuestros…

 

Share: